Hacía tiempo, desde que me enganché a 'Lost' (Perdidos), que no disfrutaba tanto con una serie. Hasta que el miércoles La Sexta estrenaba los dos primeros capítulos de 'The Walking Dead', que se convirtieron en el mejor estreno de la joven cadena y su inesperado éxito eclipsó la despedida de 'Hispania' en Antena 3. Con más de un 14% y 16% de cuota de pantalla, 'The Walking Dead' enganchaba frente al televisor a más de 3 millones de telespectadores.
La serie resucita a los clásicos muertos vivientes, pero con mejores efectos especiales y menos dosis de vísceras, sesos y sangre. Un policía recibe un disparo y cuando se despierta en el hospital, sólo descubre cadáveres por doquier. Hasta que comienza a encontrarse muertos muy vivos deambulando por las desérticas calles de una ciudad americana.
Tras tropezar con dos humanos supervivientes, inicia un peregrinaje para encontrar a su mujer e hijo que le llevará a una fantasmagórica Atlanta, donde encuentra un grupo que resiste el azote de los muertos vivientes.'The Walking Dead' te atrapa desde el principio y está llamada a ser la serie revelación de la temporada. Absténganse aprensivos.
Yo no voy a esperar al lento ritmo de emisión semanal de la cadena verde y la voy a disfrutar con permiso de la ministra Ángeles González-Sinde(scargas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario