PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


miércoles, 2 de septiembre de 2009

El G-20, mucha caña y entretenido


El programa 'G-20' acabado de estrenar hace unos minutos es una mezcla entre 'El Informal', 'Aquí hay tomate' y 'Sé lo que hicisteis', pero con el sello muy personal de Risto Mejide, que se le ha visto en el primer programa un poco nervioso, pero ha pasado la prueba, y de Telecinco.

Fantástica la doble de Pamela Anderson en un 'Call TV' con dos imágenes, de una yegua y María Eugenia Yagüe después de que Cristina Tárrega la llamara 'fea', la Yagüe la demandara y la Tárrega se quejara de que Jesús Mariñas la llamó yegua en un programa y no sucedió nada. Plan E o Plan Estúpido al recordar lo que han costado los enormes carteles promocionales del susodicho; Ana Rosa Quintana, 'esa escritora interracial'; fueron otras perlas que se fueron deslizando en el primer 'G-20', que no dejó títere sin cabeza, ni siquiera Fernando Alonso, que en septiembre va a comercializar una línea de ropa bajo el título de 'Faster'.

Simplemente genial el desenmascaramiento que se hizo en el programa del interés de Leire Pajín, número dos del PSOE y del primer ranking de los 20 personajes más gilipollas, con perdón, por respaldar al partido local de Benidorm para presentar una moción de censura y desalojar del poder al PP. ¿Y por qué? Entonces Risto recordó quién es la portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento alicantino: la madre de la Pajín, Maite Iraola.

El programa es muy entretenido y si consigue dar mucha caña con mucho sentido del humor, y parece que va a ser así, creo que será un éxito rotundo. Al tiempo.