PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


martes, 6 de marzo de 2012

TELEVISIÓN --- Mi Gitana lesbiana

Si Telecinco quería vengarse de Isabel Pantoja por intervenir ésta en Espejo Público pese al contrato exclusivo con la cadena de Fuencarral, lo ha conseguido. 'Mi gitana', el biopic basado en la vida de la tonadillera que estaba guardado en un cajón, acaba de emitirse en Telecinco, un primer capítulo que insinúa el lesbianismo de la Pantoja y su ex amiga, María del Monte, y nos presenta a una 'machorra' Encarna Sánchez malvada, vengativa y celosa.

La 'tv-movie' centrada en la vida de Isabel Pantoja reúne a todos los personajes del corazón más polémicos que han girado alrededor de la cantante, desde María del Monte y Encarna Sánchez, quienes aparecen en la serie como un triángulo amoroso; Julián Muñoz y Mayte Zaldívar; Diego Gómez; y otros como José Antonio Roca y Jesús Gil y Gil. Personajes y tramas conocidos por todos que disparan el morbo de una serie que habrá sentado como un tiro a Isabel Pantoja.

Pero la primera parte de 'La Noche de la Gitana' prácticamente se centra en la obsesión de Encarna Sánchez por ella, en la que la periodista sale muy mal parada, su lesbianismo tratado sin tapujos, mientras que la orientación sexual de la Pantoja queda difuminado, más difuso, para que todos nos preguntemos: ¿es Isabel Pantoja lesbiana? ¿se lió con Encarna Sánchez o la rechazó y por eso pasaron del amor al odio? ¿hubo algo entre María del Monte y la Panto? ¿acaso un trío?

Telecinco necesitaba un revulsivo para impulsar la audiencia mensual de una cadena que se quedaba a sólo unas décimas de La 1 en los últimos meses y parece ser que el morbo que envuelve a esta serie podría conseguir el objetivo perseguido. 'La Noche de mi Gitana' se unirá durante dos lunes más a lo mucho que se hablará de este asunto en 'El Programa de Ana Rosa', 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe' y 'La Noria'.

El lesbianismo comienza una nueva etapa en España.