PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


miércoles, 13 de enero de 2010

Pilar Rubio se estrena en ¡Mira Quién Baila! Con la Esteban, la Lomana y un Janeiro, éxito asegurado

Éxito asegurado. Soy rotundo porque creo que será así y porque si me equivoco habrá quien se lance a degüello, lo cual me divierte mucho. La nueva edición de Mira Quién Baila (MQB), la primera en Telecinco y la octava en España tras 7 ediciones en La 1, contará con el apoyo del respetable por muchas razones:
1. Porque Telecinco le dará ese toque propio que rejuvenece y moderniza programas que en otras cadenas, sobre todo La 1, huelen a naftalina, lo cual no es incompatible con buenos datos de share. Además, la cadena de Fuencarral explota mejor que nadie desde que estrenó el primer reality show en España -Gran Hermano- en todos sus programas en directo, en la actualidad principalmente El Programa de Ana Rosa, Sálvame y La Noria.
2. Porque se anuncian fichajes que darán mucho juego, como Belén Esteban frente a frente a su ex cuñado Víctor Janeiro y la espectacular Carmen Lomana, pija donde las haya, inteligente, bella y culta, entre otras.
3. Porque en tiempos de fragmentación de las audiencias los clásicos son apuestas seguras, máxime un programa que apenas ha sufrido desgaste en los últimos años en la cadena que lo emitía.
4. Y porque el cambio de presentadora, la guapa pero sosa Anne Igartiburu por la guapa y risueña Pilar Rubio, procedente de La Sexta, aporta otra dosis importante de morbo.
Por cierto, yo veré el primer programa y basta. Simple y llanamente, no me gusta.
Para más info: http://www.formulatv.com/1,20100113,13861,1.html