PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


martes, 21 de septiembre de 2010

TELEVISIÓN --- Belén Esteban ya tiene hasta documental, 'La princesa del pueblo'


Belén Esteban obtendría representación en el Congreso de los Diputados si se presentara a las elecciones. Así lo recoge una encuesta de Sigma-Dos realizada en el mes de junio, cuyo resultado se incluye en el documental 'La princesa del pueblo' que Telecinco estrena el jueves en prime time y cuya 'première' tiene lugar en estos momentos, con alfombra roja incluida, en el cine Palafox de Madrid.

Corría el año 1998 cuando la Esteban y Jesulín de Ubrique comenzaban una relación, fruto de la cual vino al mundo Andreíta. La fama de la de San Blas fue creciendo paulatinamente, sobre todo a partir de la ruptura con el torero, su salida abrupta de Ambiciones y la posterior relación entre el Janeiro y la Campa.

Numerosas portadas de revista y colaboraciones televisivas la han mantenido en el candelero durante estos años. Ana Rosa Quintana se la llevó de Antena 3 a las mañanas de Telecinco y ahí andaba ganándose -muy bien- la vida, cuando le llegó una oferta para copresentar 'Sálvame', un nuevo programa para las tardes de la cadena de Fuencarral. En ese momento, comenzaba una etapa en su vida que la ha catapultado aún más a la fama, ha logrado un contrato millonario con la tele de Fuencarral, ha presentado las campanadas más seguidas de Telecinco y ha participado en la última película de 'Torrente'.

Belén Esteban se ha convertido en un fenómeno mediático de tal magnitud que Telecinco ha preparado un documental sobre el personaje más querido y odiado de España y cuya fama ha traspasado nuestras fronteras.

Nadie hasta ahora por tan poco había alcanzado tanta fama. Sí, con Belén Esteban ha nacido un mito. Pero, cuidado, porque torres más altas han caído y la voracidad de la televisión puede acabar destruyendo, no sólo al mito, sino a la persona.

Noticias relacionadas:

Artículo de Nico Rey:
www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2010/09/22/la-princesa-de-san-bluff.html