PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


viernes, 28 de mayo de 2010

TELEVISIÓN --- No me cantes más canciones


Ya lo advertía en este blog. Las cadenas españolas querían dar el cante y lo han conseguido. 'Cántame cómo pasó' en La 1 anuncio el adelanto de su final después del batacazo cosechado los viernes; y muy probablemente Antena 3 haga lo propio con 'Quiero cantar', fiasco de los jueves -ayer con un 8,8%-; y Telecinco con 'Cántame una canción', fracaso de los martes -el de esta semana no llegó al 10%- después de un inicio prometedor.

Así que, muy probablemente, dentro de un mes, si no antes, la parrilla de la televisión volverá a estar limpia de programas dedicados al cante. Sería lo lógico que las cadenas aprendiesen la lección de que no pueden estrenar el mismo formato en la misma temporada, pero es tal el miedo a que un producto de la competencia triunfe, que prefieren anularlo sacándose de la chistera un clon. Tenemos otro ejemplo: el de los programas de chistes de Antena 3 y Telecinco.

Menos mal que la audiencia la mayoría de las veces es sabia y pone a cada uno en su sitio.

Noticias relacionadas:
http://perevalenciano.blogspot.com/2010/04/television-mira-quien-baila-mira-quien.html
http://perevalenciano.blogspot.com/2010/04/television-telecinco-da-el-cante-y.html
http://perevalenciano.blogspot.com/2010/04/television-cantame-una-cancion-1-quiero.html