PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 27 de mayo de 2010

TELEVISIÓN --- 'La que se avecina' mejora con el tiempo

Me gusta 'La que se avecina'. Una serie que comenzó siendo una continuidad de 'Aquí no hay quien viva', ha ido ganando en calidad y gracia a medida que se ha ido desvinculando de su antecesora de Antena 3 y ha ido marcando un perfil diferenciado y propio. El estreno anoche de la cuarta temporada confirma que con Estela Reynolds ha nacido una estrella en este país, con una Antonia San Juan que borda su histriónico personaje. Lástima que José Luis Moreno y Loles León acabaran tan mal, pues la incorporación de ésta a la serie sería algo grandioso.

'Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento' alcanzó 2,5 millones y poco más de un 13% de cuota de pantalla, siendo superado por el especial sobre la Campanario en Antena 3 y 'Españoles en el mundo'. Aunque no lideró, fue un buen dato, tal y como están de fragmentadas las audiencias tras el apagón analógico.