Loading...

PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 12 de octubre de 2009

Telecinco acabará 'socarrando' a Jesús Vázquez


Jesús Vázquez hace tiempo que se convirtió en el Midas que convertía en oro todo programa que Telecinco le encargaba, pero la racha terminó con el regreso de Allá Tú y los fracasos consecutivos de Guerra de Sesos, la última edición de Operación Triunfo y el batacazo del concurso Mi familia contra todos, que después del 10% de cuota de pantalla que logró en su estreno, el pasado miércoles, Telecinco decidió trasladarlo al cementerio de elefantes que es la tarde del domingo, antes de su previsible adiós definitivo.

No hay éxito que cien años dure, una máxima que en televisión se cumple a rajatabla, y a Jesús Vázquez parece que le ha llegado ese periodo que, como el Guadiana, acompaña y abandona a todo artista y presentador cada cierto tiempo. Telecinco debería dejar a Vázquez durante una temporada en barbecho, parafraseando a mi amigo Salva, desde cuya casa y la de su esposa, Sandra, os escribo esta tarde, antes de que acabe por socarrarlo durante una larga temporada. ¿Acaso para presentar ese bodrio de Mi familia contra todos, inaceptable para un prime time, no se podía haber hecho un buen casting para promocionar a otra persona o es que en España sólo existe mi admirado Jesús Vázquez, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y cía?

Mucha TDT, muchos canales de televisión nuevos... con las mismas caras de siempre.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

jesús vazquez es un magnífico todoterreno. lo ha demotrado desde que, hace años, hiciera de chico para todo en telemadrid. tiene buenos reflejos y llega bien a la gente (en todas las franjas de edad). lo que pasa, como apunta pere, es que con buenos presentadores y malos formatos es dificil tirar la audiencia hacia arriba. el último encargo que le ha hecho T5 es, a todas vistas, eso: un mal formato carente de interés con un presentador que hace lo imposible por mantener el interés de la audiencia.
T5 ha apostado, en la desesperación de los últimos meses por volver al liderazgo, por tirar de sus estrellas "para un roto y un descosido" y eso termina pasando factura. jesús es prueba de ello.

salvador dijo...

Creo que es el momento de que Jesús Vázquez se replantee su carrera y es muy posible que busque otros derroteros ó que se tome un descanso, por ejemplo un año sabático, pues ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y no merece el desprestigio que le persigue. Jesús hay más vida que Tele 5 y me callo. Un saludo Pere