Loading...

PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 21 de diciembre de 2009

Belén Esteban da la campanada en Telecinco


La ex de Jesulín, la de San Blas, se ha convertido este año en todo un fenómeno mediático, con un tirón de audiencia espectacular, como quedó patente el pasado viernes en el programa 'Sálvame Deluxe', que barrió a la competencia, con un 26% de cuota de pantalla, frente a los 9 puntos de su competidor, el 'DEC' de Cantizano, que pasa sus horas más bajas y al que le quedan dos telediarios. Más de 3 millones de personas de media siguieron un espacio cuyo mayor atractivo era mostrar a Belén Esteban después de los retoques faciales a los que fue sometida hace 18 días. Tal fue la expectación que el momento en que su compañero Jorge Javier Vázquez le daba la bienvenida, el número de telespectadores se disparó a más del doble, con un share de más del 40%.

Pero, ¿qué tiene esta mujer que es capaz de atraer la atención de tantas personas y que incluso la Cadena Ser le haya dedicado esta mañana, en el programa 'Hoy por hoy', que presenta Carles Francino, cerca de una hora para analizar su tirón mediático? Las claves pueden estar en el hecho de ser una mujer sencilla que llega a las portadas de las revistas del corazón de la mano de un famoso torero, despechada tras la ruptura y siempre cabreada porque su ex se enamoró de otra, igual de vulgar pero antipática. También porque una buena dosis diaria de demagogia y sin pelos en la lengua es una combinación perfecta para conectar con el pueblo llano.

El año 2009 será, sin duda, el año de Belén Esteban, televisivamente hablando. Ha sido la sorprendente triunfadora del ejercicio con mayor número de fracasos en los estrenos de las cadenas de televisión. Y la guinda la pondrá su asegurado éxito dando las campanadas la noche de fin de año junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco. ¿Desbancará por primera vez una televisión privada a la La 1 en dicha retransmisión?
Probablemente no, pero Belén Esteban ya puede estar orgullosa de haber dado la campanada, en la tele y en su cuenta corriente.

3 comentarios:

EL DE LAS HABAS dijo...

Esa es una guarrindonga que vende vulgaridad al por mayor, hemos caido muy bajo haciendo a esta tia una estrella de la tele, quese dedique a fregar patios (con todo el respeto para las señoras que lo hacen) y se deje de mierdas. HE DIXO.

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Cebollino, qué cafre eres... A ver si nos toca mañana la lotería!!!

Ángel García dijo...

Me has gustado mucho el artículo. Es más, parece que lo he escrito yo por el hecho de que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Feliz Navidad!