PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


viernes, 26 de febrero de 2010

CRISIS: Esto lo arreglamos entre todos


La fundación Confianza ha lanzado una campaña con caras conocidas y anónimas para luchar contra el desánimo, incluso la depresión, que está provocando la crisis en España. 'Esto lo arreglamos entre todos' -ya que no lo hacen los políticos, debería añadir- es el vídeo que ya circula por todos lados. Famosos como Buenafuente, Àngels Barceló o Pau Gasol participan en este vídeo, cuyo link os paso a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=grrChLMOtM8

5 comentarios:

EL DE LAS HABAS dijo...

Hubiese sido mas acertado que la campaña hubiese tenido el titulo

"ESTO NO HAY DIOS QUE LO ARREGLE"

este inframundo en que esta convirtiendo España, el amigo Zapatero apoyado por la laxitud del amigo Rajoy hace que la gente vaya al paro a millones, que los pocos que trabajamos estemos hasta los webs de todo y crispados hasta las cejas, sin ganas de nada, lo primero que hay que arreglar es la desidia que se asienta en la Carrera de San Jeronimo, todos esos mier.das a la calle. Hace falta gente que vuelva a creer en ESPAÑA pero en ESPAÑA con todas las letras en mayuscula, hace falta alguien que de un puñetazo en la mesa y tome el mando de la nave... hace falta...hace falta... ESPERANZA pero ESPERANZA AGUIRRE esa si que nos pondria a todos firmes, que es lo que hace falta, los inmigrantes a su pais, pero todos TODOS. A ellos les da igual la crisis, si al fin y al cabo vienen de estar en un sitio donde para sentarse utilizaban una piedra grande y para dormir un jergon bajo un techo de paja y ahora vivir en un piso 15 o 20 personas es todo un lujo para ellos. O sois tan ilusos que pensais que los que han venido son todos los grandes medicos, abogados, arquitectos etc etc... del apis sundesarrollado en cuestion.Zapatero tomando medida tras medida a cada cual mas FRYKY por no decir descabellada ha arruinado este pais, es un cinico que se nos rie a todos en la cara y encima sigue quedando gente que le cree cuando es un burdo mentiroso. ! Que tire a esa panda de golfas que tiene alrededor ! esas que solo saben hacer conjunciones planetarias jajaja o que no sabe ni hablar al utilizar un sustantivo que ni siquiera existe cono es el MIEMBRAS. Si estos son los que nos tienen que llevar a buen fin que paren que yo me apeo.

Anónimo dijo...

¡A ver si entre todos me arreglais el frigorifico, que lo tengo roto!, carajo.

No es mas tonta la campaña porque no tiene mas números. aunque a decir verdad, a mí me viene de perillas........... me está haciendo reir a mandíbula abierta, como no reia desde niño. Cuando leo los disparates de los pseudoarticulistas,escritores de fino plumifero, boticarios filósofos y otros mas simples pero aún mas desternillantes, que llaman al pan pan y...., ¡joder!, ¿qué pasadas de gente? cuánta sabiduria oculta tras las apariencias físicas que cada dia nos topamos en las calles sin apenas mirarnos ni de reojo......ufff, es la ¡hostia!
...me lo paso bomba, cualquier dia se me encajan las mandíbulas de la risa.
A lo que iba:(esto ya en serio, pero en serio de verdad, de la buena, lo juro -no prometo, porque luego se me olvida-...). Creo que el objeto de ésta campaña del "ARREGLELO-ARREGLENOSLO" tiene una finalidad psicosocial , consiste en "despistar" (sí, despistar he dicho) los jugos gástricos de los que desafortunadamente lo pasan mal (desde aquí mi respeto), de los que tenemos el frigorifico roto y la hipoteca rondando el juzgado. Vereis, de tanta risa como producen los contenidos vertidos por la sabiduria popular en éstas páginas virtuales, los ataques de los jugos gástricos a las 2 de la tarde se hacen mas llevaderos, se soportan mejor, y cesan. ¿os parece poco? Hay que ver qué milagro. Tienes hambre, lees en internet, te inflas a reir,engañas al jugo, y ya todos felices. ¡Viva la revolución, carajo!.
............¡De haber sabido ésto, lo hubiera patentado!...

El objeto de mi post (¿se llama así?) era pediros que entre todos me arregleis el frigorífico, carajo, que lo tengo roto.
Si vos me pedis a mí, que yo ayude a arreglar "esto", yo tambien os puedo pedir a vosotros que me ayudeis, a mi, a arreglar aquéllo. ¿No os parece?
YA SIN TONTERIAS: (sólo las justas)¡¡¡Que ésto lo arregle el que lo ha
roto!!! Que deje de tirar millones a diestro/siniestro y ponga condiciones, sí ponga condiciones para que la sociedad civil por propia iniciativa que tiene se active como un muelle y genere riqueza para todos, para ello debe cambiar su rollito progre (éllos los progres son sociatas cinco estrellas),claro que éso no lo vá a hacer por mucho que lo repitamos, perderian sus privilegios, a ver ¿qué iba a hacer Zp con el "curriculum" que tiene?... y el Montilla (bachiller raso), y el Blanco (sin bachiller), en fín, estamos en manos de..... ¡¡¡¡¡¡qué desgracia!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

...tengo por ahí un recado que dar a los socialistas y ahora es el momento (el ùnico ánimo que tengo es su mera exposición, no penseis otra cosa):

............ ¿ quién fué quien dijo que la derecha iba a dar la SOPA BOBA ?............¿que no lo recordais?...................¿teneis resacada la memoria por lo de Irak, Prestige,etc?............bueno,bueno, yo os lo diré: fué vuestro jefe llamado ZAPATERO.................................................................................(un dia, Zapatero escupió al cielo y el gapo le cayó en el ojo)... só tontoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

¡la hostia pedrin!


¡cómo va la campaña del arreglelo-arreglemelo?

a juzgar por los post
ya podeis dedicaros a otra cosa.....

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Bueno.... Nivelazo el de los anónimos. Yo como respeto a todo el mundo os dejo expresaros con libertad. Gracias por participar