PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


martes, 30 de marzo de 2010

TELEVISIÓN --- Gran Hermano: El Reencuentro, el 'Val Helsing' televisivo del año


Telecinco intentó reunir en una sola edición a muchos de los protagonistas de las diez ediciones anteriores de Gran Hermano, pensando que metiendo en la misma casa a los 'monstruos' de cada año, la jugada le saldría perfecta y el morbo de siempre se multiplicaría exponencialmente. Sin embargo, 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha resultado en realidad el 'Val Helsing' televisivo del año, aquella película horrorosa cuyo único atractivo -o eso debió pensar su director- fue introducir en un 'filme' absurdo a monstruos, villanos y bandidos clásicos de la literatura y el cine. Pues no. Ni con todos esos ingredientes el programa de Telecinco, pese a liderar la mayoría de los martes, ha arrasado.

A la espera de conocer la audiencia de hoy, que posiblemente supere el 25% de share al tratarse del último programa (al final, ha logrado un 23,1%), el espacio deja una sensación agridulce; le ha dado a la cadena de Fuencarral cuotas de pantallas aceptables, pero nos hemos quedado por saber qué pretendía de verdad el espacio. Ahora bien, independientemente del éxito y fracaso relativos, a Telecinco le ha costado poco: 60.000 euros y un sueldo a cada uno -seguramente inferior a los habituales, que la crisis lo justifica todo-. 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha muerto. Viva 'Gran Hermano 11'.


Y para colmo, han vencido el relamido de Pepe y la sosa de Raquel. Peor, imposible.

2 comentarios:

EL DE LAS HABAS dijo...

Tienes la grandisima virtud de saber verbalizar (en este caso, escribir) mis sensaciones (prefiero pensar eso, a que, realmente lo que tenga yo sea una grandisima limitacion a la hora de expresarme jejejej )estoy contigo al 100%. ¿Que habra querido hacer T5 con este GH?.
Eres genial mi buen amigo.

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Bueno. Me alegro en que coincidamos... Prefiero el GH normal que este bodrio de resabiados y malos actores. Lo mejor, como siempre, Mercedes Milá.