PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 5 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- 'Aída' regresa en forma

Telecinco estrenó ayer la séptima temporada de 'Aída' y llegó en plena forma, con un 20'6% de cuota de pantalla y más de 3'5 millones de telespectadores, lo que lo convirtieron en el espacio más visto del día. 'Aída' sigue triunfando sin Aída, papel interpretado por Carmen Machi, aunque sus seguidores y admiradores no la echarán mucho de menos porque la cadena de Fuencarral ha optado por reponer, a continuación, la serie desde el primer capítulo. Ayer, al menos, la jugada le salió redonda, al lograr un 19'5% de cuota de pantalla aquel episodio en el que Aída se trasladaba con sus dos hijos a casa de su madre tras fallecer el padre de familia. Además de para ver cómo evolucionan los guiones, la redifusión de capítulos antiguos también nos permiten comprobar el 'crecimiento', también en el sentido literal, de sus personajes, en especial los interpretados por los más pequeños, Jonathan, la Lore y Fidel.

Volviendo al capítulo de estreno, éste basó su argumento principal en la entrada en la casa de Gran Hermano de Lorena, demostrando Telecinco que puede reírse de sí misma y sacar provecho de ello. La próxima semana hará un cameo muy especial, interpretándose a sí misma, Mercedes Milá, por lo que la risa volverá a estar garantizada. 'Aída' es una de las pocas series de humor que me gustan en la actualidad y que consigue que me reconcilie con mi televisor los domingos por la noche.

No hay comentarios: