PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 23 de mayo de 2010

TELEVISIÓN --- 'Lost' llega a su fin... y yo os lo contaré en tiempo real

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de televisión como con 'Lost'. Y no recuerdo haber consumido con tanta compulsión ninguna otra como ésta, hasta cinco capítulos seguidos. Hoy termina, con una emisión en directo en 59 países -en España a través de 'Cuatro' en versión original y subtítulos en español a las 6.30 de la madrugada del lunes-, una obra maestra en cuanto a guiones y realización.

Comencé a verla por casualidad. Alguien me la recomendó y al principio no me enganchaba, pero fue coger la baja por enfermedad en mi empresa y devorarla desde el primer capítulo, uno detrás de otro, hasta engancharme. Sí, soy fan de 'Lost', hasta el extremo de que he visto las seis temporadas en inglés con subtítulos en español, gracias a internet y esas maravillosas páginas que quiere prohibir la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde 'Sindescargas'. Reconozco que he llegado a tal obsesión por la serie que he sufrido semana a semana hasta que he podido descargarme un nuevo capítulo.

Sí, yo seré uno de los millones de personas que esta madrugada se levantará para volverme loco del gusto con los dos últimos capítulos de una serie EXTRAORDINARIA. Pero, además, me he propuesto escribir una crítica sobre los mismos en este blog nada más terminar de emitirse. Así que... os espero 'losties'.

Noticias relacionadas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lost
http://www.20minutos.es/noticia/715206/0/final/perdidos/hipotesis/
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/22/television/1274539612.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/television/1274437910.html
http://todoseries.com/series/lost

No hay comentarios: