PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 2 de abril de 2012

PUBLICIDAD --- La campaña de Visionlab Gratuito resucita a Enrique y Ana

En estos tiempos de zozobra en España, se impone la mirada al pasado en casi todos los aspectos. Qué tiempo tan feliz comenzó en Telecinco la fase de regresión temporal con un clásico viviente del periodismo español, María Teresa Campos. La 1 programó un espacio, Cómo hemos cambiado, basado en reportajes, canciones y protagonistas de los años 60, 70 y 80, aprovechando su excepcional archivo histórico (ver http://www.rtve.es/alacarta/videos/como-hemos-cambiado/). Y ahora llega GRATU - ITO, la campaña publicitaria de Visionlab que todo el mundo tararea y que ha resucitado de un plumazo a Enrique y Ana y su Súper Disco Chino.

El futuro nos da miedo. La crisis nos ha hundido el ánimo. La publicidad mira al pasado, que se impone en el presente por el negro futuro. Qué tiempo tan feliz.

Gratu, gratu, gratu, gratu, gratu, gratu, ito, ito, ito, ito, ito, ito Cris-tal, gratu-ito...

Si quieres ver los dos vídeos, el actual y el de Enrique y Ana entra en la sección de televisión de www.elperiodicodeaqui.com o clica en http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/LacampanaGRATU-ITOdeVisionlabresucitaaEnriqueyAnaysuSuperDiscoChino/18686

No hay comentarios: