Loading...

PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 27 de enero de 2013

EMMA PALAU

Conocí a Emma Palau en la universidad. En la carrera de Periodismo fraguamos una amistad que dura ya 19 años. Recuerdo aquellos días interminables de estudio en casa de mis padres, de histeria, de bromas y con la Historia de primero atragantada con Jesús Bilbao.

A lo largo de estos años, nos ha pasado de todo, en lo personal y en lo profesional. Ha habido temporadas en las que nos hemos visto poco -básicamente, por huevones, enfrascados en nuestras batallas laborales o en la lucha con nuestros propios fantasmas-, pero siempre hemos estado ahí el uno para el otro. Inolvidables algunas de nuestras juergas y nuestro reencuentro como compañeros en clase de italiano. Il B2, Emma, abbiamo il B2!!!!!

Ahora, de repente, te marchas. Te vas a Letonia como profesora de español y no puedo sino alegrarme mucho por ti, porque una persona de tu talento no puede estar parada en un país que no ha sabido dar respuesta a la formación e inteligencia de tantas personas, que ahora corren en estampida por medio mundo para ganarse la vida. Pero, al mismo tiempo, me quedo triste, porque aunque nos viéramos poco, sabía que estabas cerca y siempre quedó pendiente esa cena con Germán y con Mila para ponernos al día de nuestras vidas.

Sabes que te quiero, que te deseo lo mejor y que te voy a echar de menos.

Pere

No hay comentarios: