PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 21 de junio de 2009

Aída despide hoy su sexta temporada siendo líder pese a la salida de Carmen Machi


'Aída' se despide hoy de sus más de cuatro millones de fans que han seguido de media la sexta temporada, la primera sin la protagonista que daba el nombre a la serie, Carmen Machi. Sin ella, es cierto que ha perdido casi un millón de telespectadores y sus guiones se han quedado algo cojos, pues las tramas, hasta la fecha, giraban en buena parte en torno a ella. Pero Telecinco tiene motivos para estar más que satisfecha con el resultado, pues ha sido sólido líder de audiencia y ha permitido descubrir a otra gran actriz como Miren Ibarguren, quien poco a poco se ha ido integrando dentro del magnífico elenco de actores gracias, en buena medida, a los excelentes guionistas.

'Aída', primer 'spin off' de otra gran serie española, '7 Vidas', ha renovado por dos temporadas más, después de muchas tensiones entre la productora Globomedia y la cadena de Fuencarral. Todo por cuestión de dinero... y celos empresariales, pero ambas han acertado, pues 'Aída' comenzó en Telecinco y ahí debe despedirse.

Le deseo toda la suerte del mundo, pues en la actualidad es una de las pocas producciones de ficción españolas que me animan a ver la tele los domingos por la noche y me arranca una sonrisa, como en su día me sucedió con '7 Vidas'. Y como yo, sé que hay muchas personas que a partir del próximo fin de semana optarán por buscar una alternativa a la televisión en las noches dominicales.

No hay comentarios: