PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


martes, 14 de julio de 2009

Risto Mejide, ¿el último expulsado de OT?


Operación Triunfo ha sido un relativo éxito y fracaso en esta edición; éxito porque ha aguantado la fuerte competencia de los martes y fracaso porque es evidente, en respaldo del respetable, en calidad de sus concursantes y en ausencia de interés general, que ya no es el fenómeno de masas que era. Ni siquiera con la presencia de Risto Mejide y sus supuestos enfrentamientos con la dirección del programa, el resto de miembros del jurado y profesores de la academia, se ha conseguido el objetivo perseguido: relanzar las audiencias de una cadena en horas bajas. En Telecinco confiaban en un producto que no ha funcionado como esperaban. Conclusión: para recuperar el primer puesto hace falta una revolución en su parrilla.

Con el programa a punto de finalizar, Risto Mejide fue expulsado de OT. Ayer no apareció en una de las últimas galas y su presentador, Jesús Vázquez, quien protagonizó con él un rifirrafe en el espacio de la semana pasada, comenzaba éste anunciando que Risto Mejide ya no formaría parte de OT, según una decisión achacada a la dirección de Telecinco, que mañana dará más información al respecto.

Para mí, todo esto forma parte del circo montado para ganar audiencia y retroalimentar todos los programas de la cadena de Fuencarral, en especial el de Ana Rosa y Sálvame, una estrategia que persigue darle un estirón a OT en su recta final, crear más polémica y relanzar el equivalente español a Britain's got a Talent, Tú sí que vales, rescatado para otoño en busca de la Susan Boyle española, como ya anticipé hace unas semanas.

Risto me cae simpático, cumple a rajatabla su papel y borda su personaje y, además, dice verdades como puños. Y da audiencia. Vamos, lo que necesita Telecinco. Así que... seguirá en Telecinco.

3 comentarios:

cristina dijo...

Para tener audiendia se pueden hacer muchisimas cosas que en realidad se hacen, engañar a alguien , mentir, robados...pero el limite está en insultar y humillar, por que no me digan ustedes que poniendose en lugar de esos chicos cuando les da su opinion más de uno, les dirian lo que opinan de el, busca la fama através de la descalificación moral,telecinco sabrá

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Querida amiga. Entiendo lo que dices, pero a pesar de que las formas no son las más correctas, creo que es bueno para ellos porque más dura es la vida real... Los triunfitos y demás participantes en programas de televisión, que saltan a la fama de la noche a la mañana, si no son advertidos, después cuando se encuentran con la cruda realidad... no levantan cabeza.

Unknown dijo...

Quiero comentar sobre Risto. Si realmente hace un papel por desgracia lo que le toca decir siempre son insultos,bajeces y otras cosas aún más fuertes todavía,a mi personalmente no me hace falta un miembro del jurado de éste calibre porque lo importante son los alumnos y lo que no se puede tampoco es estar machacando a los alumnos cada gala.