PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


miércoles, 2 de septiembre de 2009

El G-20, mucha caña y entretenido


El programa 'G-20' acabado de estrenar hace unos minutos es una mezcla entre 'El Informal', 'Aquí hay tomate' y 'Sé lo que hicisteis', pero con el sello muy personal de Risto Mejide, que se le ha visto en el primer programa un poco nervioso, pero ha pasado la prueba, y de Telecinco.

Fantástica la doble de Pamela Anderson en un 'Call TV' con dos imágenes, de una yegua y María Eugenia Yagüe después de que Cristina Tárrega la llamara 'fea', la Yagüe la demandara y la Tárrega se quejara de que Jesús Mariñas la llamó yegua en un programa y no sucedió nada. Plan E o Plan Estúpido al recordar lo que han costado los enormes carteles promocionales del susodicho; Ana Rosa Quintana, 'esa escritora interracial'; fueron otras perlas que se fueron deslizando en el primer 'G-20', que no dejó títere sin cabeza, ni siquiera Fernando Alonso, que en septiembre va a comercializar una línea de ropa bajo el título de 'Faster'.

Simplemente genial el desenmascaramiento que se hizo en el programa del interés de Leire Pajín, número dos del PSOE y del primer ranking de los 20 personajes más gilipollas, con perdón, por respaldar al partido local de Benidorm para presentar una moción de censura y desalojar del poder al PP. ¿Y por qué? Entonces Risto recordó quién es la portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento alicantino: la madre de la Pajín, Maite Iraola.

El programa es muy entretenido y si consigue dar mucha caña con mucho sentido del humor, y parece que va a ser así, creo que será un éxito rotundo. Al tiempo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú a tu rollo... Malísimo el programa.

Raúl dijo...

No me lo creo. El programa tiene una calidad malísima. Y no saben criticar. Si critican que digan porque. Y que se mojen mas con los de su cadena.

Anónimo dijo...

Es que es malo hasta decir basta... Amigo Vicente a ver si usamos los puntos, que me voy a ahogar.

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A mí me ha gustado... Respeto vuestras opiniones... Veremos mañana las audiencias y los siguientes días

Anónimo dijo...

Se llama Pere.

Anónimo dijo...

He visto el programa para los que no saben de tv parece lo que no es guionizado asta la saciedad el muchacho decía un comentario y al instante ponían la imagen detrás, tostó nervioso e inseguro con falta de ritmo, con un guión muy aprendido y una posición muy estática.
Un publico como los de todo dirigido sin criterio propio, risitas de todos los comentario del seudopresentador.
Dar caña! Que es dar caña? crear una corriente de opinión en la que no se le puede contractar ni opinar.
Un programa aburrido sin ritmo y sin ningún tipo de humor.
Risti lo tuyo es criticar a los cantantes que dudo si tienes conocimientos ni para eso.
Tv 5 basura y falsedad como la noria y salvame.

Jaume Ri dijo...

va a durar 2 telediarios.. bueno no.. yo creo que 4 o 5 emisiones! Se habrá estrenado con un 19% de share, pero caerá hasta el 12.. y retirado!!. Ya me darás la razón Mister Valenciano jaja

A mi me ha parecido muy insulso, con un Risto fuera de lugar, sin saber como actuar ante la cámara, con un papel aprendídisimo, lo cuál demuestra que sus "brillantes" intervenciones estaban muy bien preparadas.

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A mí me gustó el programa. Creo que es fresco y diferente. Y siempre hay que dejar margen para que mejore y el presentador se encuentre cómodo en su papel. ¿Que tiene un guión? Todos los programas tienen guiones y en éstos radican el 90% del éxito de todos ellos. El problema no es que haya guiones, sino si son buenos o malos y si los presentadores los interpretan sin que se note. Lo demás, es opinable y como opinión, me merece todo el respeto. Un abrazo.

jerónimo dijo...

Sin rítmo, con un presentador hierático-nervioso y sin reflejos,repitiendo como un papagayo un guión mediocre que intenta provocar y se queda la mayoría de las veces en el esperpento.
Una cosa es que este personaje-ficción (osea, claramente prefabricado para la polémica y, en muchos casos, el insulto) funcione como miembro del jurado en una OT cuidada e interesada en su lucimiento (el share manda) y otra cosa es enfrentarte a un programa diario para hacer frente a los Wyomins o Motos (más frescos, más cercanos y,desde luego, más interesantes).

No se agobie el administrador de este blog. No todos comulgamos con los mismos gustos.Puede que funcione el programa y que tenga buen share, pero ello no significará que sea un buen producto... que no lo és.

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Amigo Jerónimo. Comparto contigo algunas cosas. Espero que Risto Mejide mejore algo porque no estuvo especialmente a la altura, muy nervioso... A mí me gustó y a la audiencia el primer día también con un 22% de cuota de pantalla. Pero para gustos los colores. Un abrazo