PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 21 de diciembre de 2009

Escenas de Matrimonio 2: vuelven los hijos pródigos de José Luis Moreno, Pepa y Avelino


Pepa y Avelino, los hijos pródigos de José Luis Moreno, vuelven a Escenas de Matrimonio, cuya nueva temporada emite los lunes y martes Telecinco tras el fiasco del G-20 de Risto Mejide. El programa que tanto éxito tuvo en la cadena de Fuencarral regresa con nuevos personajes, entre ellos, el fichaje de Carmen Alcayde -Aquí hay tomate, Guaypaut- y la salida de otros, como David Muro, Roberto, el marido de Marina (Soledad Mallol) o la pareja de jóvenes. Aunque segundas partes dicen que nunca son buenas, la verdad es que sólo los programas consolidados tienen garantías de respaldo del respetable en estos tiempos de hiperfragmentación de las audiencias. De eso se han dado cuenta todas las cadenas de televisión, que han visto cómo más del 70% de los estrenos de este año han terminado en fracasos contundentes, llevándose la palma 'La vuelta al mundo' de Antena 3, del que sólo se emitieron en directo dos programas antes de pasar en diferido al late night hasta su total desaparición.

El regreso de Marisa Porcel y Pepe Ruiz supone un golpe de efecto de Telecinco después de que ambos abandonaran la serie para protagonizar 'La familia Mata' en Antena 3, que no cosechó el éxito esperado, si bien está por ver que la fórmula vuelva a funcionar después de los claros síntomas de agotamiento. El programa que acaba de terminar, desde luego, me ha parecido muy aburrido, si bien es cierto que falta que se incorpore Marisa Porcel para interpretar su papel de mujer maltratadora.

(El programa obtuvo 2.479.000 y un 11'9% de cuota de pantalla y fue la tercera opción más vista, superada por 'La Señora', que está arrasando en La 1 y por el estreno de 'Feliz Madagascar', que no destacó, con un 13'1%)

2 comentarios:

EL DE LAS HABAS dijo...

¿Estaria este bodrio igual de bien visto si fuese el hombre el que emplease una actitud tan beligerante hacia su pareja y no al contrario como pasa aqui? Ya te digo yo que NO, este gobierno de apariencia ya hubiese saltado diciendo que eso atenta contra la integridad de la mujer y bla bla bla... y no por ello menos cierto, pero hay que cortarlo todo por el mismo rasero. La boniata de MIEMBROS Y MIEMBRAS que en su afan por discernir un sexo de otro no sabe ni lo que dice seguro que ni se lo plantea, pero tampoco le hecho la culpa del todo, no creo que este capacitada para ocupar el puesto que ocupa... pero en fin ninguno de los que nos gobierna en este des-gobierno tiene ni puta idea de lo que lleva entre manos. adios.

Anónimo dijo...

El de las habas, tienes más razón que un santo. Por lo menos evitas ser un progre sin criterio alguno