PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 18 de marzo de 2010

TELEVISIÓN --- ¿Violación emitida en La Sexta? Dimisiones ya

Me han dado ganas de vomitar. Asco. Pena. Vergüenza. Estoy indignado. En su ánimo por imitar a Telecinco, La Sexta ha superado todos los niveles de lo permisible al emitir un vídeo en los que los protagonistas de la Generación Ni-Ni simulan una violación y vejan a una de las 'concursantes' en semejante esperpento que debería ser suprimido inmediatamente y hacer reflexionar a los directivos de todas la cadenas de televisión. Juzgad por vosotros mismos: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2010/03/17/ni-nioladores.html.

Las imágenes emitidas, lejos de ayudar a reeducar a los concursantes y a los telespectadores tarados, incitan a la violencia. La Sexta ha entrado en un terreno muy, muy peligroso, en los que la televisión puede mostrar actitudes que, en lugar de ser consideradas como reprochables -incluso delito-, puedan recibirse como divertidas, por jovenzuelos simpáticos, que se conviertan en modelos a seguir por la audiencia más vulnerable, los jóvenes y los adolescentes.

En La Sexta deberían suprimir inmediatamente el programa, pedir disculpas y, de paso, anunciar el despido o la dimisión de algún responsable. Y la ministra Bibiana Aído, intervenir de inmediato o, de lo contrario, eliminarse un ministerio que se habrá visto, definitivamente, que no sirve para nada.

Con la que estamos sufriendo de mujeres maltratadas, asesinadas y violadas, en España y no olvidemos que en muchísimos países del mundo los índices son incluso peor, estos programas suponen un paso atrás en la lucha por erradicar la violencia de género. Tristísimo. Un daño irreparable. Y, para colmo, que lo haga La Sexta.

Otras noticias relacionadas:
http://www.formulatv.com/1,20100318,14488,1.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me parece tan fuerte. Todos, repito, todos hemos jugado a eso (o algo parecido) en alguna ocasión en nuestra adolescencia/juventud y que yo sepa, nadie nos hemos convertido en maltratadores ni violadores ni insatisfechos sexuales. Nos hemos convertido en personas adultas, con un trabajo y que no le hacemos daño a nadie.
Muchas veces hilamos demasiado finos y queremos ser más papistas que el Papa por que lo que está de moda es criticar lo que aparece en televisión
Si se me permite voy a hacer otra observación. Con la crítica de la emisión de estas imágenes hemos puesto en marcha el efecto Streisand, es decir, el intento fallido de censura, ocultamiento o crítica de algo que hace que la avalancha de visitas o la curiosidad que se sienta hacia esa información sea descomunal, por lo que los que criticáis (porque no has sido el único) estas imágenes fomentáis el que se sigan viendo, visitando e imitando.

Anónimo dijo...

Menudo comentario más gilipollas el de anónimo 1. Habrás jugado tú, subnormal.

carles dijo...

http://www.chuecadigital.com/2010/03/17/los-ni-ni-sexta-pollas/

video sin censura

Anónimo dijo...

Esto lo hace Intereconomia y le quitan la licencia y meten en la carcel hasta al conserje, pero como lo hace la Sexta lo tachan como de una broma de mal gusto y ahi se acaba la historia.


Donde esta la gilipollas de Bibiana Aido...? supongo que en la inopia, al fin y al cabo es una ministra NINI, como los de el realiti, NI sabe Ni quiere saber.

Diosss cuando se va a acabar este desgobierno al que nos tiene sometido este gobierno decadente.

ramon dijo...

y además a pleno día... Pero bueno, está claro que esto ni nada sorprende ya, desde programas como gran hermano intentaron robar la dignidad de las personas... todo lo que venga ya va a ser válido.