PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 15 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- En directo, la crítica sobre los 20 años de Telecinco (III PARTE)


La gala vuelve de publicidad con una de las caras más conocidas en varias etapas de la historia de Telecinco: Belén Rueda. '¡Qué momentazo!' Boris Izaguirre con Miguel Ángel Silvestre, el Duque, el más deseado. Por ellas y muchos de ellos. Y dan paso a las divas de Telecinco: preciosa canción en italiano con vídeos de ellas ralentizados y acelerados de tal manera que parece que cantan ellas. ¡¡Bien por el editor!!

De divas, a divos. Carlos Latre y... Javier Sardá, que, genio y figura, saluda a Baltasar Garzón con la que le está cayendo. Latre, con el tiempo, que ha mejorado sus imitaciones... y ha adelgazado.

Carmen Sevilla y el primer programa de Telecupón y su 'feliz 1974'.... en ¡¡¡1994!!! 'Aquí Carmeeeeen'. Y el último, con lágrimas en los ojos. Grande Carmen. En plató, más lloros, con su Agustín Bravo, que la acompañó en un espacio irrepetible, de malo que era, 'Hugo'. Y homenaje a la Sevilla, que aunque esté en la competencia, en La 1 -y bien que publicitó su programa la listilla-, con la canción 'Carmen' cantada por ex triunfitas.

Emma García y Tito Valverde, el ex Comisario, a más vídeos con algunos de los programas más exitosos con la música de 'Yesterday' interpretada por más triunfitos. Y foto con estrellas. A publicidad. Y este bloque es de los largoooooooooooos.

Y es el turno de Gran Hermano. Con los chicos de varias ediciones cantando. Jajajaja. Gran espacio para este programa. Seguro. ¿Qué dirá Mercedes? Emocionada, de ver a sus chicos autocaricaturizándose...


Vídeos de besos y escenas subidas de tono... no podían faltar en Telecinco. Escenas de amor: 'Sin Tetas', 'Yo soy Bea', 'Médico de Familia', 'Los Serrano', 'Periodistas'...

Y ahora los Informativos, con recuerdo a los que los presentan ahora y a los que estuvieron, como Àngels Barceló. Y Jordi Rebellón y María Teresa Campos, por cierto, pésimos actores ambos, al menos en este 'sketch' para dar paso a un vídeo con algunos de los momentos más hilarantes de la cadena amiga.

A medida que avanza la gala, encontramos momentos para el olvido, como la parodia de 'Expediente X' de Javier Sardá y Boris Izaguirre. ¡Guionista, dimisión!

Homenaje a las 'entrañables e inevitables' Mamachico, dice Jordi González, que incluye la canción que las hizo famosas, junto al 'chin-chin' y 'cacao maravillao'. Dios, qué tiempos... 'Es la hora' de Xuxa, que también marcó a varias generaciones.

Juanjo Artero y Blanca Portillo -tremenda Portillo en 'Acusados- dan paso a lágrimas y despedidas en las series y programas.

(Son las 23.56 minutos y reconozco que se me está haciendo un poco pesada la gala.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

están remontando!!!

Anónimo dijo...

Y qué me comentas de las Mama chicho?
Muy grande ese homenaje

Anónimo dijo...

Carlos Núñez? No habían más músicos en España? Por qué no han invitado al afilador de mi pueblo?

Anónimo dijo...

Sara Carbonero y Eva González juntas en el mismo lugar!!!
Como la Marchante y la Sevilla!!!
Solo T5 podría conseguirlo

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

jajaja.
Eres salva?

Anónimo dijo...

Salva? No
SÁLVAME!!!