PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 15 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- En directo, la crítica sobre los 20 años de Telecinco (IV PARTE)


Los actores de 'Los Serrano' destacan que Telecinco está con el cine y presentan a Carlos Núñez, que interpreta una canción de 'El laberinto del Fauno' mientras se muestran imágenes de las películas producidas por Telecinco y que han sido taquillazos en los últimos años. Incluye saludos a continuación de actores y directores que reconocen el acierto de la cadena.

(Plano corto de Glòria Serra, anunciado fichaje para las tardes de Antena 3).

Arturo Valls, Alicia Borrachero, Eva González -quien estará a partir de mayo en la isla de 'Supervivientes', Carlos Sobera, Mario Picazo... sigue el desfile de rostros conocidos de los 20 años de historia de Telecinco, con guiones muy deficientes. Y es el momento de los concursos. Y, a continuación, de las series, sin duda el buque insignia de la cadena durante estos 20 años.

Y un feo y una guapa, sin gracia, Joaquín Prats y Carolina Cerezuela, dan paso a un 'poupurrí' bailado por los concursantes de 'Mira Quién Baila', perdón, 'Más Que Baile'. La cosa se va animando. Mientras ellos bailan, los ex de OT, cantan. El apoteosis llega con Víctor Janeiro sobre la pista, que más que bailar parece que está disparando.

Las de 'Vuélveme loca' me 'vuelven loca'. Y el vídeo de los nacidos el 3 del 3 del 90 es más de televisión, no local, sino de barrio. Menos mal que dos de los pobres con 20 años en plató se irán con sus familias con sendos coches y Ainoa Javato se va con una foto firmada del Duque. Por un momento parecía que se estaba celebrando la gala del 20 aniversario de Antena 3 y se rememoraba 'Sorpresa, sorpresa'. Sin gracia. Sin chispa. A publicidad.

Más 'poupurrí' de los ex triunfitos de todas las ediciones, con más gallos que la granja de mi abuela, pero emotivo, el fin y al cabo.

Christian Gálvez y María Castro, dos 'sex symbols' de Telecinco, rememoran los momentos más picantes de la casa, en un vídeo en el que quedan patentes realmente las dos Telecinco que han existido a lo largo de sus 20 años de historia: la de la etapa de Valerio Lazarov, la de las Mamachicho y tetas al aire en cada programa, la de Jesús Gil y Gil haciendo un programa desde su casa y la Telecinco de después, cuando llegó Maurizio Carlotti y le dio la vuelta como a un calcetín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está resultando muy aburrida. como en los Goya que vuelva a salir Sardá que es el único que levanta el ánimo. El concursito podrían haberlo reducido a enviar sms durante la gala y al final decir el nombre del ganador/a y menos tontadas como las que está haciendo Jesusito 'de mi vida y mi corazón'
No ha estado a la altura. Vuelvo a insistir en que tele 5 ya no es lo que era en cuanto a galas