PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 15 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- En directo, la gala de los 20 años de Telecinco (II PARTE EN TELECINCO)

Paco León y Ana Rosa Quintana dan paso a un vídeo con distintas caras que han sido o son famosas de Telecinco haciendo 'sketches' a lo 'Cámera Café', como los protagonistas de 'Los Serrano', 'Hospital Central' o 'El Comisario'.

¡¡Emilio Aragón!!! Lo sabía. Un caballero, ahora en La Sexta, recuerda su trabajo en 'Médico de Familia', en todos los 'Vip'. Y desea a Telecinco muchísimo éxito. 'Felicidades y que cumpláis muchos, muchísimos más'.

De nuevo, los triunfitos, mientras saltan al ruedo del baile los de 'Sálvame'. 'Telecinco es una fiesta. Ven conmigo, no cambies de canal. ¡Telecinco!'. Con mucho ritmo, pero una letra, la verdad, pésima.

Jorge Javier Vázquez da las gracias al equipo técnico, maquilladores y peluqueras... que hacen única a Telecinco. Más sketches. 'Escenas de Matrimonio' con caras y ex caras de la cadena. Emma García, Carmen Alcayde, Felisuco y uno de la primera etapa de 'Caiga quien Caiga', y que me perdone, pero no recuerdo su nombre.

Pilar Rubio intenta bailar bajo la lluvia, en lo que finalmente acaba siendo un accidentado viaje con Jean Hagen 'Cantando bajo la lluvia'. Coreografía lograda, pero no los grititos enlatados de la Rubio.

Y, después, Pepa y Avelino dan paso a un vídeo con los momentos más soeces y las broncas en numerosos programas de la cadena.

La gala tiene ritmo. Así no es de extrañar que mañana los datos de audiencia sean favorables. Pedro Piqueras y Carmen Alcayde juntos. Gran pareja. Seriedad y cachondeo.

Lástima que no haya programa de Telecinco que no tenga sorteo para ganar dinero. Se rompió el ritmo. Y a publicidad, claro, no falla. 20 años. 5 seguidos, como líder. Y en los últimos 10, la televisión mejor gestionada de Europa. Por algo es. A publicidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo pelín cutre

Anónimo dijo...

Pelín cutre

Anónimo dijo...

Mala la gala

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Bueno.... no se puede pedir mucho más de una gala de autobombo...

Anónimo dijo...

Perdona Pere, sí se puede pedir. Tele 5 ha sido la reina de las galas porque copiaba mucho el ritmo frenético d ela televisión italiana yy eso gustaba y la hacía diferente al resto de las galas de la televisión nacional... pero esta? esta siendo aburrida, cutre y casposa... un paseillo caras conocidas que dan paso a diversos vídeos... muy trillado. ¿Dónde están los números musicales? ¿ Dónde están los vídeos emitovos y nostálgicos? Creo que están pinchando

Anónimo dijo...

GRACIAS SARDÁ Y LATRE POR APARECER!!!

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

Admito que me está resultando un poco pesada la recta final. Falta un buen guión.... y para la hemeroteca que tienen, no han hecho una gran búsqueda. pero, amigos, estamos en crisis. y es evidente que han hecho una gala barata