PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 26 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- Telecinco da el cante (y Antena 3 por partida doble)


Siguiendo con lo que comentaba en el artículo de ayer, Telecinco estrena hoy 'Cántame una canción', basado en 'Io canto', programa que triunfa en el italiano Canale 5, y lo hace con presentadora sorpresa, Pilar Rubio, porque Javier Sardá, según la versión oficial, se ha lastimado el pie. Digo oficial porque para mí que al saberse que Antena 3 iba a enfrentar a corazón abierto 'Quiero cantar', estrenado el domingo', con el espacio gemelo de Telecinco, se dispararon las alarmas en la tele de Fuencarral y fue entonces cuando se decidió cambiar de presentador en una jugada maestra para no herir de muerte a su otrora estrella en caso de que el envite lo ganara la cadena de Planeta.

Pero después del fiasco del estreno de Antena 3, porque el programa es un bodrio y porque Telecinco supo contraprogramar con dos episodios de estreno de 'Aída, todo ha quedado en anuncios fantasma, pues al final Antena 3, que parece gafada en los últimos tiempos, ha decidido pasar su programa de cante al jueves y no competirá directamente con el que estrena hoy Telecinco. Por muy mal que estemos por la crisis, no creo que el desquicio llegue a tales niveles como para soportar tres programas de cante en las televisiones nacionales, como los dos mencionados y el 'Cántame cómo pasó' de La 1, otro desastre en términos de 'share' para sustituir a José Mota en la noche de los viernes.

En cualquier caso, el morbo está servido y veremos quién se lleva el gato al agua.

1 comentario:

ramon dijo...

igual tiene éxito, el patetismo está a la orden del día, sólo ver el programa de chistes, que ninguno de todos tiene ni puta gracia (refiriéndome a los cuentachistes) y con los típicos chistes de toda la vida. TREMENDO. Y así y todo se supone que iba a ser un entrar y salir de cómicos y siempre están los mismos, así que muy a mi pesar, desde su estreno la comida se viste de negro.

Ale. que vya bien la mañana, yo me voy a nutrirme ajajjaja