PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


martes, 18 de mayo de 2010

TELEVISIÓN --- Lo mejor de la final de 'Más Que Baile', Pilar Rubio bailando


Sólo he seguido 'Más Que Baile', el sustituto de 'Mira Quién Baila', en Telecinco entre zapeo y zapeo. Hoy, pese a ser la final, no iba a hacer la excepción. Sin embargo, el mando ha acertado de pleno al conectar con la cadena amiga justo en el momento en que Pilar Rubio comenzaba una coreografía con unos bailarines de Bollywood. Sin duda, el programa ha valido la pena sólo por ver a una Pilar Rubio bellísima -no me extraña que sea junto a Sara Carbonero las dos periodistas de la tele más deseadas- moviéndose como pez en el agua. Por mucho que critiquen a Paolo Vasile, me quito el sombrero por el excepcional ojo que tiene el italiano al hacer fichajes a la competencia, pues Rubio y Tània Llasera están haciendo un excelente trabajo en la cadena de Fuencarral.

Poco más que añadir a la gala final de 'Más Que Baile'. Mi querida Belén Esteban está porque el público la quiere, puesto que baila peor que yo; y el premio sería igualmente merecido para Edurne y Víctor Janeiro. Han nacido dos estrellas. Pero, no, el cariño que el público le tiene a la Esteban se ha impuesto al buen baile. Totalmente injusto y bochornoso para un programa de este tipo que gane quien no sabe moverse.

En cuanto a la audiencia, ésta fue un poco floja, aunque el programa lideró con un 18% y casi 3 millones de espectadores. El guiño entre Carmen Lomana y Boris Izaguirre se traducirá en que la primera formará parte del jurado en la próxima edición y el segundo será concursante. Al tiempo.

No hay comentarios: