Loading...

PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


lunes, 21 de junio de 2010

TELEVISIÓN --- Mi primer partido de fútbol gracias a Evo Morales y don Andrés


Es la primera vez que veo un partido de fútbol entero y, lo que es más sorprendente, con pasión. ¿Será que hace tiempo que no como pollo hormonado y me ha aumentado la testosterona y de ahí, de paso, que beba los vientos por esos ojos penetrantes de Sara Carbonero, la periodista de Telecinco que, para The Times, es la culpable de la primera derrota de España frente a Suiza?

No. Será que es la primera vez que estoy de vacaciones en 13 años en el mes de junio, forzado por mi empresa, la cual me comunicó el mismo día 15 de junio que desde ese día y hasta el próximo 28, debía estar descansando (
http://perevalenciano.blogspot.com/2010/06/personal-para-que-no-se-utilice-mi.html). Tal ha sido la preocupación de la misma por mi recuperación que, pese a firmar la notificación ese mismo día a las 12.20 horas aunque con fecha del día anterior, el martes pasado me mandaba un burofax que he ido a recoger hoy. Reconozco que estoy acongojado... ¡Cuánta amabilidad! ¿Pues no me vuelven a mandar con todos los honores legales la misma notificación para que no se me olvide que debo descansar -quitarme de enmedio- durante este periodo de tiempo?

Así es que, en definitiva, debo agradecer a Evo Morales -porque después de sus sabios consejos respecto al pollo he dejado de comerlo- y a don Andrés -por obligarme a irme de vacaciones en pos de mi descanso- por este repentino interés por el fútbol. Si no hubiera sido por ellos esta noche no habría disfrutado tanto viendo un partido, el primero en mi vida, con un resultado que nos hace soñar con ganar a Chile y pasar a octavos de final. Pan y circo... que es lo que España necesita para olvidarse durante unos días de esta terrible crisis.

Y todo ello con permiso de las insoportables vuvuzelas, que ya han hecho fortuna en medio mundo, hasta el punto de que José Blanco, primer ministro que podría participar en 'Al Ataque' de Telecinco o 'El Club del Chiste' de Antena 3 por sus frases ocurrentes, como comparar los mensajes repetitivos de Mariano Rajoy con los insufribles instrumentos.


(La Roja ganó ayer ante 13 millones de telespectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 70%)

Noticias relacionadas:
http://www.vertele.com/noticias/27481/casi-millones-paralizados-ayer-roja
http://www.vertele.com/noticias/27479/ncis-discreto-futbol-pesar-heredar-datos-csi

No hay comentarios: