PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


jueves, 15 de abril de 2010

TELEVISIÓN --- En directo, la crítica sobre los 20 años de Telecinco (V PARTE)

Espectacular Lydia Bosch, bellísima y muy joven, junto a Ana Lozano. El 'sketch' de Àngel Llácer parodiando 'Nosolomusica', posiblemente de lo más divertido de la noche.

Alberto Herrero y Mónica Estarreado, otros dos guapos, guapísimos, dan paso a los mejor momentos de Informativos, con todas las cabeceras, con el debate entre González y Aznar, Montserrat Domínguez, Àngels Barceló, Andrés Aberasturi,... Inenarrable la pareja formada por Aberasturi y Carmen Tomás.

Y un sorteo como antiguamente se hacía en las empresas familiares. Jesús Vázquez informa que un trabajador de Telecinco recibirá de regalo otro fantástico coche. El 507. Pablo León Cobos se lleva otro Mazda MX5. A publi.

¿Más Duque? Qué pesados, por favor.

Buenísimo, sin embargo, Jaime Peñafiel soltando un rollo increíble en el papel de Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

Reaparece Pedro Rollán, otro clásico de Telecinco, y bien conservado, con Paz Padilla. Lástima que el guión sea tan flojo. Tres minutos de palabras vacías para dar a un vídeo de 'guapos'. Uffff. Vasile, no.

Paula Vázquez y Emilio Pineda. No es casualidad que hayan caras famosas que ahora están en Cuatro, tanto en las presentaciones, como en los invitados. No en vano, hace poco Telecinco compró la televisión del Grupo Prisa.

La bellísima Sara Carbonero, otro fichaje robado a La Sexta, da paso, junto a Marcial Álvarez (Pope en 'El Comisario'), a vídeos sobre artistas que han dado el cante en Telecinco.

Al fin, una parodia sobre sí mismos, a cargo de Santi Acosta y Remedios Cervantes, por la cada vez más omnipresente presencia de 'Sálvame' en la parrilla de Telecino.

Y, al final, lo mejor de la gala es que se acaba...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será Lydia Bosch. La Lozano es la de Sálvame

Anónimo dijo...

PEDRO ROLLÁN!!!! No me lo puedo creer!!! Cuántos años sin ver a este tío

PERE VALENCIANO (facebook.com/pvalenciano) dijo...

jajaja. dspués de casi 4 horas escribiendo chorradas.... un fallo jajjaaj

Anónimo dijo...

Menudo final más desustanciao, no?

Anónimo dijo...

Otra clásica que ha faltado ha sido Natalia Estrada