PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 12 de junio de 2011

TELEVISIÓN --- Aída Nízar contra todos

Aída Nízar es la nueva estrella de Telecinco, robándole protagonismo a Belén Esteban, después de su paso por 'Supervivientes'. La ex concursante de Gran Hermano, que se ha hecho famosa por hablar en tercera persona para referirse a sí misma, su egocentrismo, soberbia y por tener a Dios, casi tanto como a sí misma, en la boca, ha salido del programa que conduce Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, generando una gran polémica, lo que está otorgando grandes datos de 'share' a todos los programas de la cadena de Mediaset España donde se comenta el 'reality'.

Aída no ha dejado indiferente a nadie: los famosos de la isla no la soportan y los anónimos acabaron hasta el moño de la 'granhermana'. Y el público, por lo visto, también la detesta, habida cuenta del porcentaje elevado que optó por expulsarla. Tras su salida, Aída Nízar se defiende como puede de los ataques que recibe de todos los frentes: en todos los programas de Telecinco encuentra detractores, que se lanzan a degüello y sin piedad. Junto a Aída ha nacido otra estrella: su propia madre, que iguala, cuando no supera, la genial personalidad de la susodicha.

Especialmente duros son los colaboradores de 'Sálvame' y los compañeros de 'Enemigos Íntimos', que se ceban con el personaje, sin valorar la persona. Y al rebufo del protagonismo que ha cogido la Nízar, ya han comenzado a surgir frikis que quieren comer a costa de ponerla a parir. Pero Aída no sólo ha demostrado en el programa de telerrealidad que tiene sentimientos, sino también que es una persona sincera, con buen fondo y con infinita más formación y personalidad que muchos que la critican y se mofan de ella. Por ello, la gran Aída ha anunciado querellas contra quienes la difaman, incluida la productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele', una osadía sólo propia de una persona con los ovarios de la Nízar.

No hay comentarios: