PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 12 de junio de 2011

TELEVISIÓN ---Belén Esteban dice que no compra en Mercadona

La televisión alcanza cuotas de surrealismo que ni Buñuel. El otro día andaba haciendo zapping o zapeando cuando, de repente, me quedé petrificado. ¡Belén Esteban dijo en Telecinco que no compra en Mercadona! ¡Sacrilegio! La princesa del pueblo, o al menos eso me pareció entender, prefiere Carrefour. Querida Belén, que sepas que como princesa del pueblo español que eres, por gracia de Jesulín, la Campanario, 'Sálvame' y Telecinco, no puedes despreciar la cadena de supermercados más importante, 100% valenciana y, por tanto, española, frente a una marca de capital francés. Que 'oui, que nous aimons beaucoup la France, moi aussi', pero hay cosas que no se pueden decir en público.

Vale que te enfrentes a la Campanario, que tus motivos tienes, que sí, que se los ha llevado presuntamente; puedes cargar contra delincuentes, presuntamente, como el Carretero; o seguir coleccionando enemigos íntimos en tu cadena amiga, para aumentar la facturación del peor programa de la televisión actual en España; o con algunos de tus compañeros de 'Sálvame' o de 'El Programa de Ana Rosa'. Pero, querida Belén, debes ser más prudente en dos asuntos, en tus opiniones políticas, porque la princesa del pueblo debe ser apolítica si quiere seguir gozando del respeto y el cariño de todo el público; y, por supuesto, no mentar a ninguna empresa española importante, como Mercadona, si no es para decir que allí venden el mejor pollo para tu Andreíta.

No hay comentarios: