PARA VOLVER A VER/LEER

- PROGRAMA ESPECIAL SOBRE HAITÍ CON IMÁGENES DE LA ZONA DEVASTADA...... COLUMNA DE LA IZQUIERDA

- PANORAMA DE LA SITUACIÓN DE LA TDT LOCAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA: http://perevalenciano.blogspot.com/2010/01/el-fracaso-de-la-tdt-local-en-espana-el.html


domingo, 12 de junio de 2011

TELEVISIÓN --- Isabel Pantoja perdona a Telecinco al intervenir en director para hablar con Kiko Rivera

'Supervivientes' ha conseguido lo imposible en Telecinco, que Isabel Pantoja intervenga telefónicamente, no para defenderse de las acusaciones de presunta corrupción relacionadas con Julián Muñoz o Marbella, tampoco para responder a algunos de los miles de comentarios que se han hecho sobre su persona en Telecinco en decenas de programas, ni tan siquiera para explicarnos la receta del 'pollo a la Pantoja'. Ha intervenido Isabel Pantoja como madre, orgullosa de su Kiko Rivera, para pedirle que continúe en 'Supervivientes', donde está demostrando a toda España cómo es un muchacho al que la televisión ha machacado con sus salidas nocturnas y su vida disoluta.

Con voz solemne y emocionada, la Pantoja conectó telefónicamente con Honduras para decirle lo mucho que le quiere y lo orgullosa que está de él, una Pantoja que anoche se ganó el cariño de miles de personas mostrándonos a la madre que sufre cuando ve a su hijo pasando hambre, calor y con terribles dolores por la dichosa gota. ''Yo no quiero que sufras, pero sí te digo también: Francisco, espera, hasta que te lo diga el médico''. 'Hijo, no abandones. Te pido que si puedes aguantar el dolor, no te vayas. Todo el mundo te quiere y tienes unos compañeros maravillosos', le vino a decir más o menos. ''Eres una maravilla de ser humano'', le decía con voz entrecortada. ''Mejor persona la habrá igual, mejor que tú no''.

Jorge Javier Vázquez no cabía en sí de gozo. Ante la amenaza de Kiko de abandonar el programa, la mismísima Isabel Pantoja fue quien lo convenció para que no lo hiciera. Al menos por el momento. Jorge Javier sabía que la intervención de Isabel Pantoja iba a reventar los audímetros en un programa que está batiendo récords en esta edición, gracias al fantástico casting de este año y en especial a la presencia de Kiko Rivera, todo un fenómeno tras su participación en la última película de Torrente y, sin duda, a partir de su estancia en la isla. Kiko Rivera Pantoja ha crecido y ya no es Paquirrín. Y su familia, con su madre, Isabel Pantoja a la cabeza, son conscientes de que 'Supervivientes' ha conseguido lo que parecía imposible: mostrar al joven tal y como es, alejado de la imagen de joven 'ni-ni', festero y putero.

La intervención de la Pantoja volvió a otorgar cifras de escándalo a 'Supervivientes' y Telecinco, con un 25% de cuota de pantalla, 7 más que 'Gran Reserva', o los datos insultantes de 'Resistiré, ¿vale?', que otorgaron una victoria a Telecinco en el global del día apabullante, lo que le permite alcanzar en la media del mes a La 1.

No hay comentarios: